Girl Scouts of the USA nombra CEO a la ex ejecutiva de Warner Media Sofía Chang | Girl Scouts

Girl Scouts of the USA nombra CEO a la ex ejecutiva de Warner Media Sofía Chang

Alice Prenat por Portrait Madame Studio.

Chang se une a Girl Scouts después de tres décadas de experiencia en el sector privado. Durante sus 20 años en HBO/Warner Media, dirigió la transformación exitosa de varias empresas, desarrolló equipos de alto rendimiento y abogó por las mujeres y la diversidad. Su liderazgo y logros comerciales se basaron en su visión estratégica, autenticidad e inclusión. Chang aportará su legado de liderazgo y abogacía para impulsar a Girl Scouts, la organización de liderazgo para niñas más grande del mundo, a su próximo capítulo poniendo su esfuerzo en llegar a más niñas que puedan crear un impacto enorme en sus comunidades y en todo el mundo.

La nueva CEO lleva mucho tiempo comprometida con la promoción de las mujeres y la diversidad de voces en sus afiliaciones profesionales y personales. Ha formado parte de la junta directiva de Time Warner Foundation y en HBO fue patrocinadora ejecutiva del grupo de recursos para americanos de origen asiático y de las islas del Pacífico y miembro del consejo de diversidad. Continúa formando parte de la junta de la Professional Women’s Alliance de la Universidad de Pensilvania, que brinda a las jóvenes ex alumnas oportunidades de desarrollo profesional y de contactos.